Albergue La Hoyilla

El Hostel-Albergue la Hoyilla es propiedad del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y gestionada por la empresa Ludenatura desde febrero de 2016.

El Hostel-Albergue la Hoyilla está situado en el municipio de la Aldea al Oeste de la isla de Gran Canaria, a 84 km de Las Palmas de Gran Canaria. La Aldea se podría considerar casi en su totalidad como una de las últimas reservas agrícola-paisajística que existe en la actualidad de Gran Canaria., el 98% de su territorio está protegido.

El Parque Rural del Nublo, el Parque Natural de Tamadaba, la Reserva Natural Integral de Inagua y la Reserva Natural Especial de Gu Guy le dan un alto valor ecológico que queda refrendado por la inclusión de la totalidad de su territorio en la Reserva Mundial de la Biosfera del Oeste de Gran Canaria.

Las instalaciones tienen capacidad 40 personas, cuenta en la planta baja con dos habitaciones de grupo de 14 plazas con dos baños y 2 duchas cada una y en la planta alta tiene dos habitaciones dobles, una habitación triple, una habitación cuádruple y dos habitaciones individuales con sus correspondientes servicios.

También dispone de un comedor, recepción, un porche con una terraza y zona de parking.